El cabecilla y cuatro miembros de un grupo delictivo que operaba en el sector de Paraíso en el distrito de San Miguelito fueron capturados esta madrugada en una operación antipandillas denominada ‘Redentor’
Según informes policiales los allanamientos permitieron ubicar, neutralizar y capturar al cabecilla de esta organización relacionada a delitos de homicidio, lesiones personales, robos, drogas y extorsión. El mismo fue puesto a órdenes de la Fiscalía Antipandillas para continuar con el proceso de investigación.
Otros cuatro sujetos quienes forman parte de esta pandilla, fueron remitidos al Ministerio Público. Mientras que ocho personas se condujeron a la zona de policías de Santa Marta para verificar si mantienen alguna causa penal pendiente.
El operativo ‘Redentor’ es el número 22 desarrollado en lo que va del año 2017, contra las pandillas que operan en el país. En estos operativos, la Policía Nacional ha sacado de circulación a 418 pandilleros vinculados a diversos delitos, incluyendo a sus cabecillas quienes son considerados de altos perfil.