Cuando fue despedido (de la Casa Blanca), no solo perdió su trabajo, sino que también perdió la razón”, afirmó el martes el mandatario
Steve Bannon, ex asesor de Donald Trump, reiteró su apoyo al presidente de Estados Unidos a pesar del virulento ataque que éste lanzó contra él.
“El presidente de los Estados Unidos es un gran hombre”, dijo Bannon la noche del miércoles, unas horas después de una mordaz declaración del mandatario en la que aseguró que el controvertido exjefe de Estrategia de la Casa Blanca “perdió la razón”.
“Lo apoyo sin descanso, ya sea que esté de viaje por el país (…) o en la radio o en la web”, señaló a la radio Sirius XM el jefe del sitio de información conservador Breitbart News.
La publicación de fragmentos explosivos del libro “Fuego y furia: dentro de la Casa Blanca de Trump”, de Michael Wolff, en el que Steve Bannon acusa entre otros al hijo mayor de Donald Trump de cometer “traición” por sus contactos con gente allegada a Rusia y sus negocios turbios, enojó al presidente de Estados Unidos.
Trump además lo acusó de filtrar informaciones falsas cuando estaba en la Casa Blanca para aparentar ser más importante de lo que era en realidad y de no haber hecho aportes importantes a la victoria electoral, entre otras críticas.