Un abogado de Donald Trump pagó 130.000 dólares para silenciar a una estrella del porno antes de las elecciones de 2016 y evitar que revelara un encuentro sexual con el presidente estadounidense, informó este viernes The Wall Street Journal
Un responsable de la Casa Blanca negó categóricamente la información, según la cual Stephanie Clifford afirma que conoció al mandatario durante un evento de golf en 2006, un año después de haberse casado con la primera dama.
Clifford, cuyo nombre artístico es Stormy Daniels, sostiene que el encuentro sexual ocurrió poco después de conocerse, de acuerdo al Journal, que cita fuentes familiares cercanas al caso.
El abogado Michael Cohen fue el encargado de pagar a la mujer en octubre de 2016, un mes antes de las presidenciales, bajo un acuerdo que incluye una cláusula de confidencialidad, según el periódico.
“Son informaciones viejas y recicladas, que ya fueron publicadas y negadas antes de las elecciones”, insistió el funcionario de la Casa Blanca.
Durante la campaña electoral salió a la luz un video de Trump, en el que se jactaba de poder manosear a las mujeres impunemente.
Varias mujeres le han acusado públicamente por su conducta sexual inapropiada.
Trump ha tildo de mentiras todas las acusaciones en su contra y ha llegado a decir que los comentarios del video fueron manipulados.
Pero el expresentador del programa de televisión “Access Hollywood”, Billy Bush, asegura que él y otras siete personas escucharon cómo el mandatario hizo esas declaraciones.