El alumbramiento fue en las Garzas de Pacora, miembros de @ProtegeryServir asistieron a la mujer y su hija en el nacimiento
Una joven embarazada del sector 11 de las Garzas de Pacora, empezó a sentir los dolores que le indicaron que había llegado la hora del nacimiento de su hija. En medio de la situación desde su casa marcaron el número de la Policía, que atendieron la solicitud.
Al llegar al sitio los agentes no dudaron en entrar en acción y mientras llamaban al servicio de Emergencias del 911, empezaron a ayudar a la mujer a la que se le incrementaban los dolores y el alumbramiento se hizo inminente; así que los policías no tuvieron mayores opciones que continuar asistiendo a la nueva madre en la llegada de su hija. Cuando llegó el 911 ya la pequeña había llegado a este mundo, cubriendo de felicidad toda la ansiedad y los momentos de angustías.
La ambulancia trasladó a la madre, ahora con su hija en brazos, hasta un centro médico para recibir atención especializada. Ambas están muy bien.
Mediante una llamada ciudadana al 104, uniformados de la Policía Nacional brindan apoyo a joven en labores de parto en coordinación con el @SUME911 en Las Garza de Pacora. Mas detalles en: https://t.co/7AiRceTHaT pic.twitter.com/4mhP9mYLEn
— Policía Nacional (@ProtegeryServir) 17 de enero de 2018