El evento culminó con el anuncio de la fecha del próximo encuentro, del 21 al 24 de enero del 2027 y para el aniversario 50 invitaron al Papa
La jornada de cuatro días, con música, prédicas, confesiones y diversión, comenzó con momentos de animación que prepararon el corazón de los jóvenes y demás asistentes para vivir intensamente esta experiencia de encuentro con Dios y de renovación.

El informe destaca que se encomendaron a Dios cada una de las actividades que se estuvieron realizando en el encuentro, así como los jóvenes participantes, servidores y organizadores, pidiendo guía al Espíritu Santo durante toda la jornada.
ENRJ 26, representó una oportunidad para que los jóvenes fortalezcan su relación con Dios, compartan fraternalmente y renueven su entusiasmo por vivir y anunciar el evangelio, señala el informe.
La organización agradeció a todos los participantes, voluntarios y colaboradores por su apoyo, e invitó a continuar viviendo este encuentro con alegría, fe y disposición al llamado de Dios.
Para la versión número 50, en el 2029, le cursaron invitación al Papa Francisco.
