Diputado perredista aclara que no tiene parte en la firma de su yerno. Niega que esa compañía sea patrocinadora de su campaña
El diputado Elías Castillo negó esta mañana en una entrevista que su campaña política haya recibido dineros de la firma de inversiones Blue Apple, el político enfrentó así lo que asegura es a todas luces una campaña para presionarle políticamente.
“La familia es para siempre, uno no tiene ex familia, Joaquín Rodríguez Salcedo es mi yerno, padre de mis dos nietas y esposo de mi hija, tiene mi apoyo y mi solidaridad”, sentenció Castillo e insistió en que a su pariente lo han detenido a pesar de que fue él quien acudió a las autoridades para colaborar, lo que junto a otros hechos le dan indicios de que es víctima de una campaña de desprestigio. “Es muy extraño, cómo en redes sociales han sacado hasta las fotos del matrimonio de mis hijas y todo tipo de señalamientos falsos”, dijo Castillo en una conversación en el noticiero de Telemetro.
“Yo presido la comisión que investiga los escándalos denunciados en tres administraciones, y no se si esto tendrá que ver, revisamos el actuar de empresas poderosas con grande contratos con el Estado”, dijo Castillo y reiteró que todas sus donaciones fueron reportadas al Tribunal Electoral.