Personal de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD), culmina con el operativo limpieza la Cinta Costera donde se celebró el carnaval “Panamá, un país en fiesta 2018”.
Desde las 5:00 a.m. del miércoles 14 de febrero, las ‘hormiguitas’ de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD) iniciaron el operativo de recolección de desechos y limpieza en la Cinta Costera, sitio en que se realizó el carnaval capitalino.
Julio Trelles, Director de Operaciones de la AAUD informó que se recolectaron 230 toneladas de desechos sólidos y que se espera que con la madera y materiales sólidos del desarme de tarimas se podrían llegar a las 250 toneladas, superando las 190 toneladas del año pasado. El operativo contó con aproximadamente 590 miembros de la institución tanto para la recolección como para el barrido automático y manual.
Culminadas las labores de limpieza se reabrió la vía, que fue cerrada desde el mediodía del pasado viernes para la celebración de los carnavales.
#CintaCostera completamente limpia, para disfrutar de los Carnavales, desde temprano nuestros colabaradores manteniendo todo limpio en el primer día de carnavales. #TodoLimpioSeVeMejor #UnPaísEnFiesta #veranoSinBasura #Carnavales2018 pic.twitter.com/7sxzStJvhB
— Autoridad de Aseo (@AAUD_Panama) 10 de febrero de 2018