Durante la audiencia realizada de manera reservada, el juez otorgó el término de investigación de seis meses
Este miércoles 21 de marzo el juez de garantías de Panamá Oeste, Xavier Flores ordenó detención provisional contra un ciudadano de nacionalidad ecuatoriana, por los delitos imputados de violación sexual y actos libidinosos, en perjuicio de cuatro menores de edad.
Previo a esta orden, luego de escuchar los argumentos presentados por el Ministerio Público y la defensa particular, el juez Flores legalizó la aprehensión, imputó los cargos e impuso la medida cautelar de detención provisional en contra del extranjero, por considerar que existen peligros procesales, y en protección de las víctimas.
En disconformidad con la medida cautelar decretada, la defensora particular, Kimberly Pérez anunció recurso de apelación, y esta audiencia fue fijada ante el Tribunal Superior de Apelación para el próximo miércoles 28 de marzo de 2018, a las 10:00 a.m. Este hecho se registró el pasado 7 de febrero de 2018, en horas de la tarde, en el corregimiento Juan Demóstenes Arosemena de Arraiján, en la provincia de Panamá Oeste.