Mariano Rivera, el legendario cerrador y miembro del Salón de la Fama, fue captado en las calles de New York, predicando la palabra de Dios.
El panameño será recordado cómo uno de los mejores lanzadores de la historia, y ahora muestra ante su público otra faceta que está muy alejada de los estadios.
Mariano Rivera fue grabado predicando en las calles de New York, este lunes, 27 de agosto.
La noche de este lunes, muchos cibernautas panameños expresaban su asombro, otros satisfacción, por el video que en pocos minutos se viralizó a través de las redes sociales.
Luego de que el panameño se retirara del diamante en 2013, se ha convertido en un muy destacado empresario y filantropista; ha trabajado con empresas cómo Nike y Skechers, e incluso fue nombrado por Donald Trump cómo miembro del Consejo de los Deportes en Estados Unidos.
Con una biblia en la mano, el excerrador de los Yankees de Nueva York, predicó en las calles que “Jesucristo es la Salvación”. Frente a las personas que se detenían para escucharlo y grabarlo dijo en voz alta: “la fama, ni la fortuna, pueden hacer lo que hace Cristo”.
Pero una de sus facetas menos conocidas es su lado religioso; Mariano es un ferviente cristiano y ahora se le ha captado predicando en las calles de Nueva York la palabra de Dios, lo cuál ha captado la atención de muchas personas. https://t.co/ves44r1nNX
— Advin Pellot Blas (@AdvinPellot) 28 de agosto de 2018
Se me aguaron los ojos al ver a Mariano Rivera (mejor cerrador de todos los tiempos de los Yanquis) predicar a Cristo. Como él, muchos ricos y famosos lo hacen. San Pablo escribe: “No me avergüenzo del Evangelio, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree…”.
— J. Enrique Cáceres-Arrieta (@jecarrieta) 28 de agosto de 2018