Se viraliza video de Mariano Rivera predicando en New York

Se viraliza video de Mariano Rivera predicando en New York
Mariano Rivera, predicando. Foto/Redes Sociales

Mariano Rivera, el legendario cerrador y miembro del Salón de la Fama, fue captado en las calles de New York, predicando la palabra de Dios.

El  panameño será recordado cómo uno de los mejores lanzadores de la historia, y ahora  muestra ante su público otra faceta que está muy alejada de los estadios.

Mariano Rivera fue grabado predicando en las calles de New York, este lunes, 27 de agosto.

La noche de este lunes, muchos cibernautas panameños expresaban su asombro, otros satisfacción, por el  video que en pocos minutos se viralizó a través de las redes sociales.

Luego de que el panameño se retirara del diamante en 2013, se ha convertido en un muy destacado empresario y filantropista; ha trabajado con empresas cómo Nike y Skechers, e incluso fue nombrado por Donald Trump cómo miembro del Consejo de los Deportes en Estados Unidos.

Con una biblia en la  mano, el excerrador de los Yankees de Nueva York,  predicó en las calles que “Jesucristo es la Salvación”. Frente a las personas que se detenían para escucharlo y grabarlo dijo en voz alta:  “la fama,  ni la fortuna,  pueden  hacer lo que hace Cristo”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *