Pérez Balladares, quien fue jefe del Ejecutivo panameño de 1994 a 1999, aseguró que se le hará “ muy difícil” apoyar a quien no comparta sus
objetivos de país
El precandidato por el Partido Revolucionario Democrático Ernesto Pérez Balladares reiteró este martes 11 de septiembre que de de perder las elecciones primarias del domingo 16, se irá a su casa tranquilo pues ya ha cumplido con el partido en su trayectoria.
Para Balladares una tercera pérdida electoral para el PRD, causaría la desaparición del colectivo por lo cual está corriendo por la silla presidencial, ya que a su juicio “el único candidato que puede llevar al partido a un triunfo electoral en el 2019 soy yo”.
Quien fuera jefe del Ejecutivo panameño de 1994 a 1999, aseguró que si hubiese percibido que alguno de los candidatos del PRD tuviera la voluntad de rescatar los objetivos del partido y contara con el apoyo de la población que se sienta segura de que realizará los ajustes necesarios, se hubiese abstenido de una candidatura presidencial.
En declaraciones anteriores Balladares dijo que se le haría “ muy difícil” apoyar a quien no comparta sus objetivos de país como son: los cambios constitucionales, la forma de elección de los diputados, la independencia de la Corte Suprema de Justicia y regresar al representante de corregimiento la capacidad de gestión. Si alguien hace estos cambios dentro de mi partido, yo lo apoyaré”., recalcó.
Balladares también ha dejado clara su posición de que si su copartidario Laurentino Cortizo llega a ser el abanderado del PRD para buscar la silla presidencial en mayo de 2019 “ perderá los comicios generales”. “ Yo pienso que va a ser muy difícil que se haga de objetivos claros de lo que tiene que hacer por el país”.
adonde esta el apoyo general no debe haber criticas ni suposiciones el que gano gano y se apoyara para obtener victoria no des meritemos que pasa unidad.
Ya has debido largarte, fue suficiente con la plata de las privatizaciones y de bingo 90 con tus familiares