Los agentes de seguridad informaron que están trabajando con el Ministerio Público para dar con el paradero del bebé que supuestamente, fue secuestrado esta tarde, de la casa de sus padres.
Los hechos se dieron este jueves, 27 de septiembre, cuando la tranquilidad de una de las casas del Residencial El Tecal en Arraiján se vió interrumpida con la llegada de hombres armados que, de forma violenta, amordazaron a la madre del bebé de 3 meses, y se llevaron dinero entre otras pertenencias.
Cuando los delincuentes, abandonaron la residencia, la madre desesperada se dirige hacia la cuna para buscar a su bebé, pero con sorpresa y dolor encuentra la cuna vacía.
De inmediato, la mujer contactó a las unidades policiales, que lanzaron un operativo en Panamá Oeste. Los estamentos de seguridad han pedido a la población que cooperen con ellos, para encontrar al bebé.
Extraoficialmente se conoció que, el bebé tiene rasgos asiáticos. Cualquier información que tenga puede llamar a la Policía Nacional al 104.
Comunicado sobre supuesta privación de libertad en el distrito de Arraiján. pic.twitter.com/W6LbZgy0Za
— Policía Nacional (@ProtegeryServir) 27 de septiembre de 2018
Alexis pide refuerzos de las provincias para buscar al bebe. Todo Panama estamos alarmados.