Los hombres involucrados en esta investigación por homicidio, tienen 28 y 33 años de edad
En audiencia de control de garantías se ordenó este domingo, la detención provisional a dos hombres imputados por cargos de homicidio doloso agravado, luego del descubrimiento de tres cadáveres en el interior de un carro BMW, el pasado 5 de octubre.
Las personas a quienes se les formalizaron cargos, tienen 28 y 33 años de edad y ambos son panameños, de acuerdo con información que dio el Órgano Judicial.
La investigación que apenas inicia tiene relación con el reporte de una balacera que llegó a la Policía Nacional, a las 11:35 a.m. del 5 de octubre y que supuestamente estaba ocurriendo en el sector de Tataré, en Panamá Este.
Al dirigirse al área, el desplazamiento de la camioneta BMW despertó sospecha en las unidades policiales que de inmediato iniciaron una revisión, descubriendo dentro los cuerpos sin vida de dos hombres y una mujer.
El hallazgo se hizo a la altura de la barriada El Trébol, en Cabra de Pacora y se procedió a aprehender al conductor, minutos después detuvieron a un segundo sospechoso.