La escasa respuesta de las autoridades ante el creciente índice delictivo que se registra en el país ha comenzado calar entre los ciudadanos que empiezan a demostrar su frustración tomando la justicia por su propia mano.
Este fue el caso de los moradores del sector de El Bongo en Capira, provincia Panamá Oeste los cuales caneados de los robos atraparon a un sujeto que supuestamente era el terror del área y lo exhibieron a toda la comunidad.
El hombre quien presuntamente fue atrapado en flagrancia fue atado semidesnudo a una cerca con el rostro cubierto. El cuerpo del sujeto se encontraba cubierto de lodo evidencia de que se resistió al castigo.
Las imágenes difundidas en redes sociales generaron diversos comentarios tanto a favor como en contra de la medida que se tomó en contra del delincuente.
aquí algunas:
Ante la inoperancia de la justicia esto va a suceder con mas frecuencia y pueda ser que no pase una trajedia
— lavinia solveig (@lavinias64) 20 de octubre de 2018
Muy bien hecho! A falta de autoridades, buenas son estas lecciones a los que les gusta robar y joder a otros!
— Manuel Burdyl (@manuel_burdyl) 20 de octubre de 2018
Bueno simplemente la gente se cansa!!! Si las autoridades hacen caso omiso entonces no nos queda de otra que hacer nosotros “JUSTICIA” con nuestras propias manossssss. Que lastima porq no quedo vigente la LEY DE MARCOS ROBLES “Ladrón visto, ladrón muerto”.
— Evelyn O. de Pitti (@velynjose) 20 de octubre de 2018