La Acodeco mantendrá un operativo en los centros comerciales, para verificar que se cumpla con las ofertas de la publicidad que se difunde
Desde las 7:00 a.m., de este viernes 23 de noviembre, varios centros comerciales del país abrieron sus puertas a miles de compradores locales y extranjeros para ofrecer sus ofertas por el Black Friday.
Con precios que van desde $1.99, la tienda Multimax, anunció que dos de sus sucursales tendrían un horario de 48 horas de ventas contínuas sin cerrar. Abriendo sus puertas 10:00 a.m. del jueves hasta las 8:00 p.m. del viernes 23, como está podrá en contrar varias opciones de gangas hasta del 70% en otros mall como Multiplaza, Multicentro, Albrook Mall, Metromall y los Andes Mall, entre otros.
La Acodeco ha informado que sus funcionarios estarán desplegados en varios puntos de los centros comerciales, para verificar que se cumpla con la publicidad que se difunde.
Óscar García, director de la entidad explicó que en el caso de las tiendas “on line” también están sujetas a la Ley45 de2007, siempre y cuando, estén dentro del territorio nacional.
“Es importante que el consumidor conozca el tiempo de garantía. Hay empresas que te dan una extensión de la garantía”, dijo García.
A diferencia del Black Weekend que se desarrolló en el mes de septiembre, el Black Friday no es organizado por la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), por lo que hay menor cantidad de establecimientos apoyando la iniciativa.
@AcodecoResuelve verifica que se cumpla con el derecho del consumidor en cualquier venta especial.#BlackFriday pic.twitter.com/Zju1Tebavy
— ACODECO Resuelve (@AcodecoResuelve) 23 de noviembre de 2018
Más de 60 funcionarios de ACODECO en ciudad capital participan del operativo de verificación #BlackFriday. pic.twitter.com/ww38XmVx2Q
— ACODECO Resuelve (@AcodecoResuelve) 23 de noviembre de 2018
Administrador @ogarciac y personal de ACODECO en estos momentos en distintos centros comerciales para iniciar las verificaciones de publicidad con motivo del #BlackFriday. pic.twitter.com/77NvXW0HAg
— ACODECO Resuelve (@AcodecoResuelve) 23 de noviembre de 2018
Personal de ACODECO en estos momentos en distintos centros comerciales para iniciar las verificaciones de publicidad con motivo del #BlackFriday. Tome en cuenta algunas recomendaciones. pic.twitter.com/TUTrREwlZh
— ACODECO Resuelve (@AcodecoResuelve) 23 de noviembre de 2018