La persona, de 52 años de edad, está siendo imputada por el delito contra la vida e integridad personal y contra la administración de justicia, en perjuicio de la procuradora general de la Nación, Kenia Porcell, por un hecho ocurrido el pasado pasado mes de agosto de 2018.
El Tribunal de Apelaciones de Panamá revocó este lunes la medida cautelar de detención provisional dictada contra un hombre de 52 años de edad, presuntamente vinculado a la distribución por medio de redes sociales de imágenes pornográficas a las que se le incluyeron fotos de la Procuradora General de la Nación, Kenia Porcell.
El Órgano Judicial dio a conocer que la detención provisional fue reemplazada por la medida de reporte periódico los 14 y 28 de cada mes y la prohibición del uso de medios tecnológicos.
Esta persona está siendo imputada por el delito contra la vida e integridad personal y contra la administración de justicia, en perjuicio de la procuradora general de la Nación, Kenia Porcell, por un hecho ocurrido el pasado pasado mes de agosto de 2018.
Tribunal de Apelaciones de Panamá revoca detención provisional por reporte periódico( los 14 y 28 de cada mes) y la prohibición del uso de medios tecnológicos, a sujeto de 52 años de edad, imputado por el delito contra la vida e integridad personal y contra la admón de justicia. pic.twitter.com/79nCmNPm8A
— OJudicialPanamá (@OJudicialPanama) 29 de enero de 2019