Alta demanda de llamadas al Call Center de la CSS

Alta demanda de llamadas al Call Center de la CSS
Call Center de la CSS. FOTO/ CSS

El centro de operación se mantuvo cerrado por medidas de seguridad, del 21 al 25 de enero debido al desarrollo de la CSS.

La Caja de Seguro Social (CSS) informó este miércoles a la población asegurada que su call center reanudó sus labores de manera regular, desde el pasado lunes 28 de enero.

Las actividades se reanudaron luego de que el centro de operación se mantuvo cerrada por medidas de seguridad, del 21 al 25 de enero, debido a la Jornada Mundial de la Juventud que se desarrolló en el área de la Cinta Costera.

Sin embargo y, a pesar del reinicio de las actividades, se observa una alta de demanda de llamadas que prolongan los tiempos de espera debido a que históricamente los meses de enero y febrero registran el mayor número de llamadas por el periodo de vacaciones escolares.

La CSS hace un llamado a los usuarios que tienen la alternativa de solicitar citas vía www.css.gob.pa o al correo electrónico citamedicacss@css.gob.pa, donde se pueden agendar citas hasta con 72 horas de antelación.

El Centro de Contacto(800-0277.) opera en horario de 6:00 de la mañana a 7:00 de la noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *