Productores cierran cuatro paños de la vía en Divisa; exigen cumplimiento de acuerdos

Productores cierran cuatro paños de la vía en Divisa; exigen cumplimiento de acuerdos
Foto/Vía @TraficoCPanama

Los manifestantes denunciaron que el mandatario ha incumplido con su palabra, y refutaron la falta de voluntad de su administración para resolver el conflicto.

Productores de diversos partes del país llegaron la mañana de este jueves, 21 de febrero, a Divisa provincia de Herrera para realizar acciones de protesta a favor del sector Agropecuario.

Los manifestantes, unos montados en caballos y otros portando pancartas, cerraron cuatro paños de la vía Interamericana, a la altura de Divisa.

Exigen al Gobierno del presidente Juan Carlos Varela, que cumpla con los nueve pliegos de los acuerdos contemplados, en el documento que entregaron en agosto pasado a las autoridades.

Los productores denunciaron que el mandatario ha incumplido con su palabra, y refutaron la falta de voluntad de su administración para resolver el conflicto.

El cese importaciones y la eliminación de la Autoridad Panameña de Seguridad de Alimentos (Aupsa), para mejorar la situación del productor y la competencia desleal, son algunos los principales puntos que los quejosos solicitan, sean solucionados por el Ejecutivo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *