Dato de TDT
Hace un tiempo les dijimos como la ASEP había misteriosamente recordado el asunto de la TV digital justo después de la venta de Cable Onda a una trasnacioal… Pero el “proteccionismo” no ha terminado. Basta con ver el anuncio que tienen en TV abierta y la teoría que se inventaron ahí sobre los usuarios de tv por cable.
Dato de TDT 2
Dice Tinín que no le crean a él, solo ponga atención como en ese comercial le dicen a los usuarios de cable que ellos no tienen nada que hacer porque ellos ven canales locales en su servicio de cable… Pero la señal de TV local que el cable le da a los usuarios no es HD digital … ¿La agarraste? EL TDT es señal digital gratis, nada de cajillas ni recargos…
Dato de TDT 3
En la otra parte de la jugada, además de cuidar los usuarios a la empresa de cable, con la demora de la distribución de cajillas gratis o la implementación efectiva del sistema, obligan a los canales chicos a tener que pagarle a las empresa de cable para que la gente que usa ese servicio los pueda ver…
Democracia
Dicen algunos gestores de publicidad que para pautar anuncios de política les ha tocado un rosario de procesos burocráticos y requisitos, mientras que a las grandes corporaciones es paso expedito. Así no es la vaina, en eso también debe haber democracia…
Curiosidad
Tinín mata por saber qué candidatos de la “Discolocura” son los que se están peleando. Porque Loconelli dice en una carta firmada en la visita del domingo que “dejen de estar peleando”, ¿Quién? ¿Cuándo? y ¿Dónde?
Ansiedad
Le contaron a Tinín que la “Discolocura” Marilyn que no es Monroe, está que no cree en nadie, hasta duerme en la fundación; después del tropiezo de la primaria. Llenó a Arraiján de de vallas que es casi imposible ir allá sin notarla. Oiga señora, las vallas no votan…
Vuelta en Bici
La que se vio muy relax ayer fue la “Wonder Wooman de Bella Vista” dice que para amortiguar lo caro de la campaña y buscar actividades creativas salieron ayer a dar una vuelta en bici, con vallas móviles incluidas. Parece que en ese corregimiento la contienda se va a poner buena.