Haciendo uso del derecho a réplica, el Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) aclaró sobre la situación de un exmiembro de la institución, que está vinculado con la violación de una menor de 13 años de edad, hecho registrado en la provincia de Darién.
De acuerdo con el Senafront, el hombre al que identificaban como una unidad que pertenece a sus filas, no brinda sus servicios a la entidad desde el 23 de enero de 2019, fecha en que presentó su renuncia, por lo que no prestaba sus servicios al momento de cometer el delito.
La aclaración por parte del Senafront se da luego de que un medio de la localidad hiciera pública la supuesta participación del agente en el delito carnal..
“Nuestra institución repudia estos actos que empañan nuestra imagen y van en contra de la moral, honestidad, respeto y valores que mantienen nuestras unidades”, cita un comunicado publicado por Senafront,
Senafront se pronuncia sobre publicación difundida a través de un medio de comunicación nacional, sobre ex miembro de nuestra institución #ServimosConPasión #Marca109 pic.twitter.com/hvahlFKe9P
— SENAFRONT PANAMÁ (@senafrontpanama) 14 de mayo de 2019