El bus fue ubicado por las unidades de la DNOT en la carretera forestal de Gamboa.
Este domingo 21 de julio unidades de la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito (DNOT) de la Policía Nacional sorprendieron al conductor de un bus bajo los efectos de bebidas alcoholizantes.
El conductor del bus conducía de esta manera, arriesgando la vida de los 55 pasajeros que transportaba desde la provincia de Colón.
El bus fue ubicado por las unidades en la carretera forestal de Gamboa.
El reglamento de Tránsito que la sanción por conducir con aliento alcohólico o bajo estado de embriaguez comprobada viola el artículo 251 ó 252, por lo que es la retención de la licencia y la remoción del vehículo.
#CeroTolerancia Unidades de la #DNOT sancionaron al conductor de este bus quien manejaba bajo los efectos del alcohol, poniendo en peligro a los 55 pasajeros que transportaba desde la provincia de Colón. El bus fue ubicado por las unidades en la carretera forestal de Gamboa. pic.twitter.com/fmJIb95tK9
— Policía Nacional (@ProtegeryServir) July 21, 2019
Las leyes en este país son sumamente suaves para este tipo de personas irresponsables que no le importa con la seguridad de si mismos o de terceros.
Hacen leyes ridículas que en realidad no ayudan a los que los eligieron como gobernantes debieran sancionar enérgicamente a estas personas por que si tuvieran un accidente seria como el bus que se incendió nada se hace y nada de ayuda a las víctimas