,

Castalia responde a memes y tuits sobre su supuesta falta de independencia

Castalia responde a memes y tuits sobre su supuesta falta de independencia
Pascual fue vocera del Gobierno del presidente Varela. Foto/Twitter

La periodista reaccionó contra quienes la relacionan con la comentada entrevista que dio el presidente Varela a Deutsche Welle en Alemania

Entre las reacciones por la entrevista que hizo la periodista Jenny Pérez de Deutsche Welle (DW) al presidente Juan Carlos Varela, con preguntas que le hicieron quedar mal, hubo quienes con sarcasmo, burla y hasta memes cuestionaron por qué la panameña Castalia Pascual  de TVN Noticias nunca le había hecho un desmoronamiento así al mandatario.

Es que Castalia Pascual salió en junio del 2014 de TVN para ocupar el cargo de vocera del Gobierno de Varela y en noviembre del año pasado retornó a la televisora para asumir una vez más, su rol de presentadora principal del noticiero matutino.

De ahí surgen los cuestionamientos a la independencia y credibilidad de la periodista, laureada en varias ocasiones con los premios más importantes de la prensa nacional.

La reconocida presentadora se queja y pregunta: ¿Por qué los ataques?.

Para ser periodistas, no necesitamos ser dueños de la verdad, verdugos o estar en una permanente controversia

En un comunicado Pascual expresó: “He visto un bombardeo de ataques en mi contra a raíz de una entrevista realizada al presidente Varela en Alemania. Una excelente entrevista para la colega y difícil para el mandatario, cuyas respuestas y lenguaje corporal no le ayudó”.

Pascual agregó que ha recibido ataques de personas que insisten en acusarla de “haber vendido” su pluma, sin embargo afirma que no es un delito prestar conocimientos al servicio público, tal como lo hizo hasta que retornó  a sus funciones en TVN.

“Desde el día uno que se supo de mi regreso no se han detenido los ataques contra mí y contra nuestro canal en una incesante batalla por debilitar nuestra credibilidad”, dijo la periodista quien se vio obligada a responder por considerar que los ataques que recibe son “obsesivos y ofensivos”.

Pascual concluyó con que todas las piedras que le tiran, las recogerá una a una para seguir construyendo.

MEME-1
MEME2
MEME3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *