Habilitan inversión de carriles desde puente Centenario hasta Rod Carew

Habilitan inversión de carriles desde puente Centenario hasta Rod Carew
Trabajos de remoción del deslizamiento de tierra en vía Cincuentenario. Foto/Twitter

Se implementa cambio de carriles como una medida para evitar los “tranques”, tras el retorno de los panameños, luego de un fin de semana largo, debido a fiestas patrias

Tras un fin de semana largo, debido a la celebración de independencia de Panamá de España, hoy, 28 de noviembre, las autoridades habilitaron la inversión de carriles de Arraiján-Panamá, desde el puente Centenario hasta el estadio Rod Carew.

El director de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional, Javier Fanuco, sostuvo que la inversión de vías en la vía Centenario se implementó para fluir el tráfico en la vía Interamericana, así como el acceso al puente de Las Américas, luego de que se registrara un deslave ayer, domingo, en horas de la noche, lo que provocó el cierre de acceso de Panamá Oeste a la ciudad capital por la vía Centenario.

Por su parte, el Ministro de Obras Públicas (MOP), Ramón Arosemena, manifestó que el deslizamiento de tierra en la vía Centenario, está controlado. “Ya hemos estabilizado el talud en vía Centenario, donde colocaremos conos de seguridad, para proceder a abrir la vía en las próximas horas”, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *