Usuarios de Facebook ahora pueden jugar al Pac-Man

Usuarios de Facebook ahora pueden jugar al Pac-Man
Facebook es una de las redes más utilizadas en el mundo. En 2014, compró WhastApp. Foto/Reuters

La nueva herramienta ha sido lanzada en 30 países con 17 juegos, y estará disponible en las últimas versiones de los sistemas operativos iOS y Android

La red social Facebook lanzó una herramienta que permite jugar los populares Pac-Man y Space Invaders, en el intento más reciente de la compañía para que los usuarios pasen más tiempo en su aplicación de mensajería.

La nueva herramienta, inicialmente lanzada en 30 países con 17 juegos, estará disponible en las últimas versiones de los sistemas operativos iOS y Android.

Un usuario, en el medio de una conversación, puede dar un toque en un ícono de panel de juego para elegir uno. La herramienta permite también a los usuarios desafiar a sus amigos.

Facebook convirtió al Messenger en una aplicación independiente en el 2014, un paso que inicialmente irritó a muchos usuarios. Sin embargo, la aplicación ganó popularidad luego que la compañía le añadió varias herramientas.

La red social afirma que tiene más de 1.000 millones de usuarios de su aplicación, lo que la convierte en una de las tres más utilizadas en el mundo.

La propia aplicación de Facebook es la más popular, seguida de Messenger y WhatsApp, el servicio de mensajería que compró en el 2014.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *