El CEN del PRD con nueva línea de oposición política

El CEN del PRD con nueva línea de oposición política
Pedro Miguel González es el actual Secretario General del Partido Revolucionario Democrático (PRD). Foto/PRD

José Miguel González asumió el cargo de Secretario General del PRD, mientras que el expresidente Ernesto Pérez Balladares no asistió al acto de renovación del CEN

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Democrático (PRD) renovó su directiva, mientras José Miguel González asumió el cargo del nuevo Secretario General del colectivo.

El acto, que inició ayer, a las 6:30 p.m., contó con la presencia de Juan Carlos Navarro, Mitchell Doens y Balbina Herrera, quién dijo que “llegó la hora de unificar el partido”, tras años de diferencias a lo interno del partido y dos derrotas en elecciones presidenciales.

Por su parte, González sostuvo que “estas diferencias nos llevó a perder ” las carreras electorales.

En su discurso de toma de posesión, el también diputado  llamó al Presidente Juan Carlos Varela “incapaz”, mientras que al expresidente Ricardo Martinelli lo señaló de “corrupto”.

“Algo que debemos tener claro los panameños es que nuestros adversarios o son muy corruptos como la pasada administración o son muy incapaces, como lo es el gobierno del Presidente Juan Carlos Varela”, mencionó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *