Sede regional de Universidad de Panamá en Ciudad Esperanza avanza un 40%

Sede regional de Universidad de Panamá en Ciudad Esperanza avanza un 40%
La futura sede regional de la Universidad de Panamá, se encuentra ubicada en el distrito de Arraiján, en Panamá Oeste. Foto/Miviot

El rector de la Universidad de Panamá, Eduardo Flores, manifestó desde el proyecto Ciudad Esperanza, en Arraiján, que “el crecimiento del Estado se mide en función del crecimiento de las universidades”

El rector de la Universidad de Panamá, Eduardo Flores, anunció, hoy, viernes, desde el proyecto Ciudad Esperanza, ubicado en el distrito de Arraiján, en Panamá Oeste, que la construcción de la sede regional de la Universidad de Panamá está avanzando un 40%.

Flores, quien se encontraba en compañía del viceministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), Jorge González, aseguró que “el crecimiento del Estado se mide en función del crecimiento de las universidades”.

Por su parte, González, quién le presentó a Flores los planos del proyecto universitario dentro de Ciudad Esperanza, dijo que en junio de 2017 Arraiján contará con una sede de la Universidad de Panamá, una vez concluida la obra.

“Con esta edificación (sede regional de la Universidad de Panamá) estamos impulsando los esfuerzos para que Ciudad Esperanza se consolide como un polo de desarrollo educativo y social para el distrito de Arraiján”, puntualizó González.

Flores, por otro lado, explicó que “Cuidad Esperanza ofrece una posición estratégica para la ubicación de esta nueva opción educativa  para los estudiantes de Panamá Oeste, ya que no necesitarán trasladarse hasta la ciudad metropolitana para seguir su carrera universitaria”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *