Activistas de Cambio Democrático protestan contra el Gobierno

Activistas de Cambio Democrático protestan contra el Gobierno
Desde tempranas horas miembros del CD se apostaron en los predios del edificio Avesa, sede del Ministerio Público, para apoyar a Ferrufino y a De Lima. Foto/ Redes Sociales/ Astrid Salazar.

Miembros del partido Cambio Democrático vuelven a pronunciarse en contra del gobierno del presidente Juan Carlos Varela. Insisten en que la actual administración los persigue políticamente

El partido Cambio Democrático (CD) realizó un piquete en los predios del Ministerio Público, en el edificio Avesa, en la Vía España. Denuncian que son víctimas de persecución política por parte del gobierno del presidente Juan Carlos Varela.

Esta mañana, algunas figuras del CD fueron llamados a rendir indagatoria por casos de corrupción durante la administración de Ricardo Martinelli. Entre estos los exministros del Desarrollo Social y Economía y Finanzas, Guillermo Ferrufino y Frank De Lima, respectivamente.

Se pudo conocer que Ferrufino fue convocado a las 9:00 de la mañana, mientras que De Lima debe atender el llamado a las 2:00 de la tarde.

La presidenta encargada del partido, Alma Cortés, señaló que “es una bajeza de Varela y Kenia (Porcell)”, indagar a sus copartidarios en víspera de navidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *