Ayú Prado actualiza su declaración patrimonial de bienes como magistrado

Ayú Prado actualiza su declaración patrimonial de bienes como magistrado
Para finalizar el magistrado le mencionó a Porcell que confía con la seguridad que lo ocurrido fue una excepción y no volverá a suceder. Foto/PrensaOJ

El magistrado presidente de la Corte Suprema de Justicia, José E. Ayú Prado, remitió una copia de la escritura pública al contralor de la República, Federico Humbert, para poner las cuentas en claro como magistrado

El magistrado presidente de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), José E. Ayú Prado, actualizó su declaración patrimonial, tras remitirle al contralor de la República, Federico Humbert, una copia de la escritura pública No. 193 del 13 de enero de 2017, según lo estipula el artículo 7 de la Ley 76  del 18 de diciembre de 2015.

Ayú Prado puso a disposición una copia de la nota No. P.C.S.J. /094/17 del 16 de enero de 2017 a través de la cual le hizo llegar a Humbert, la actualización de su declaración patrimonial como magistrado de la CSJ. 

Por otro lado, el magistrado también envió una copia de su actualización de declaración patrimonial a la Directora General de la Autoridad Nacional de Transparencia y Acceso a la información, Angélica Maytín Justiniani. 

De acuerdo con su declaración de bienes patrimoniales, de 2014 a 2016 Ayú Prado recibió B/.6,000.00 como salario mensual; B/.4,000.00 mensuales por gastos de representación; no forma parte de sociedades anónimas; y tiene cuentas de ahorro en Banco General, Caja de Ahorros, y Banco Bilbao Vizcaya Argentaría (BBVA) actualmente BAC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *