"Bolillo" Gómez y técnico de Honduras por poco se agarran a golpes

"Bolillo" Gómez y técnico de Honduras por poco se agarran a golpes

Al finalizar el partido entre Panamá y Honduras, en el que perdió la selección canalera, ambos directores técnicos se fueron a los puños

El director técnico de la selección de Panamá, Hernán Darío Gómez, sigue dando de qué hablar en los partidos de la Copa Centroamericana. Esta vez el “Bolillo” Gómez, por poco se agarra a puños con el director técnico del equipo hondureño, Jorge Luis Pinto.

En un inicio se desconocía el motivo por el cual el “Bolillo” se exasperó y se abalanzó hacia Pinto. Sin embargo, en conferencia de prensa el técnico de Panamá dijo que no iba a aceptar que Pinto dijera que la selección panameña compró al arbitro en el juego que se llevó a cabo en Honduras. “Tenemos un equipo que trabaja y no voy a aceptar que Pinto diga eso, lo tendrá que probar”, expresó, aún molesto.

Pinto, por su parte, evadió las preguntas sobre el enfrentamiento, diciendo que le preguntarán sobre el partido. “A mi pregúntenme de fútbol, hablemos de fútbol”, manifestó el técnico de Honduras. Posteriormente, cuando fue nuevamente preguntado sobre el asunto, indicó que no tenía ningún tipo de rivalidad con Hernán Gómez, que él había venido a Panamá a jugar fútbol.

Panamá cayó (1-0) ante Honduras este martes en la Copa Centroamericana, con lo cual se despide del torneo regional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *