Defensa de Noriega optimista sobre audiencia de cumplimiento en Chiriquí

Defensa de Noriega optimista sobre audiencia de cumplimiento en Chiriquí
Ezra Ángel asistió a la audiencia de cumplimiento, en la provincia de Chiriquí,con la hija de Manuel Antonio Noriega. Foto/Redes Sociales.

El abogado del exgeneral Manuel Antonio Noriega dijo tener confianza de que en la audiencia de Chiriquí, se dará el mismo resultado que en la realizada en la ciudad de Panamá, este viernes, en la que se dictaminó la medida de depósito domiciliario a “El Man”

Ezra Ángel, representante legal de Manuel Antonio Noriega, llegó este sábado a la audiencia fijada para las 2:30 de la tarde, en el Tribunal Superior del Tercer Distrito Judicial de David (Chiriquí), donde su cliente fue condenado por el asesinato de Hugo Spadafora. 

Antes de ingresar al recinto, el abogado indicó a la prensa que tiene confianza en los resultados de la audiencia de cumplimiento que se celebra en esta provincia, ya que es un escenario parecido al que se libró en la ciudad de Panamá y en el cual le  concedieron a Noriega la medida de depósito domiciliario. “No vemos ninguna dificultad al respecto, pero dependerá de los jueces de cumplimiento”, manifestó el jurista.

Esta audiencia definirá si esta misma tarde el exdictador podría estar en casa con su familia, tras casi 30 años de estar en prisión en diferentes lugares (Estados Unidos, Francia y Panamá). 

Ángel dijo, además, que lo acompaña en esta diligencia la hija del ex “hombre fuerte” de Panamá, Sandra Noriega.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *