Relanzan Comisión de Alto Nivel para fortalecer servicios financieros en Panamá

Relanzan Comisión de Alto Nivel para fortalecer servicios financieros  en Panamá
En la mesa, la vicepresidenta y canciller, Isabel De Saint Malo, el presidente de la República, Juan Carlos Varela (centro), el ministro de Economía y Finanzas, Dulcidio De La Guardia. Foto/MEF

CANSIF tiene como propósito desarrollar nuevas ventajas competitivas para el país, así como fortalecer la plataforma de servicios financieros 

Con el propósito de fortalecer la plataforma financiera que ofrece el país, el Ejecutivo relanzó este jueves la Comisión de Alto Nivel para los Servicios Internacionales y Financieros (CANSIF).

CANSIF, creado con el objetivo de establecer  e impulsar la estrategia del país frente a las presiones internacionales, está conformado por representantes del sector público y privado.

El acto del relanzamiento de la CANSIF en la Casa Amarilla del Palacio de Las Garzas, contó con la participación  del presidente de la República, Juan Carlos Varela, el ministro de Economía y Finanzas (MEF), Dulcidio De La Guardia, la vicepresidenta y canciller de la República, Isabel De Saint Malo.

Entre los objetivos del nuevo CANSIF está implementar las recomendaciones del Comité de Expertos Independiente, así como identificar los elementos que requieran una reforma. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *