Nuevo allanamiento a Mossack Fonseca mientras Fiscalía suspende ampliación de indagatoria

Nuevo allanamiento a Mossack Fonseca mientras Fiscalía suspende ampliación de indagatoria
El abogado Ramón Fonseca Mora, socio fundador de la firma Mossack y Fonseca vinculada a los escándalos Panama Papers y Lava Jato. Foto/En Segundos

Después de pasar cerca de 17 horas bajo detención preventiva en la Dirección de Investigación Judicial, la Fiscalía Segunda suspende la ampliación de indagatoria a los abogados Jürgen Mossack y Ramón Fonseca Mora para aplicar nuevos allanamientos a la firma

La abogada Guillermina Mc Donald confirmó a las 4:00 p.m. de este viernes que la ampliación de indagatoria para los socios fundadores del bufete Mossack Fonseca ha sido suspendida.

Sin profundizar en detalles, la defensora de Fonseca Mora dijo que la Fiscalía decidió realizar nuevos allanamientos a las instalaciones de la firma y solamente comentó “se ha suspendido y entones vamos para el allanamiento”.

Más temprano, a su llegada al Edificio Avesa, Mc Donald dijo a los periodistas que llamó la atención a su cliente por las declaraciones que dio contra el presidente Juan Carlos Varela ante el riesgo de que estas puedan generar “pases de facturas”.

Jürgen Mossack y Fonseca Mora son imputados por supuesto delito de blanqueo de capitales o lavado de dinero, en medio de las investigaciones de la denominada Operación Lava Jato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *