Más de 36 mil vehículos se desplazaron hacia el interior

Más de 36 mil vehículos se desplazaron hacia el interior
Estamentos de Seguridad realizarán operativo a nivel nacional. Foto/ MINGOB

ATTT realizará operativos en Sajalices, Natá, Ocú, entre otros y la Policía Nacional reforzará presencia en 50 puntos estratégicos 

 

El primer comunicado emitido por la Fuerza de Tarea Conjunta de Seguridad y Turismo (FTC), reveló la tarde éste viernes, que un total de 36 mil 935 vehículos se movilizaron hacia el interior del país, la cifra fue cuantificada hasta las 6:00 p.m.

Por su parte, la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre mantendrá durante los cuatro días de carnaval operativos en Sajalices, Rio Hato, Natá, Santa María, Divisa y Ocú. Aunado a ello, la Policía Nacional mantendrá controles en 50 rutas estratégicas.

También, el Sistema Nacional de Protección Civil ofrecerá cobertura en 49 ríos y playas a nivel nacional, habrá más de mil 200 unidades vigilando a los bañistas.

Centros hospitalarios se mantienen en Alerta Verde por los cuatro días de fiesta, durante 24 horas. Los heridos o personas que requieran atención médica durante éste tiempo estarán a cargo de 272 funcionarios de Servicio Pre hospitalario a nivel nacional.

La Fuerza de Tarea Conjunta, conformada por varias instituciones del Estado, contará con más de 25 mil unidades desplegados en todo el país. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *