Concolón del 25 de febrero de 2017

Poca voluntad

Alguien que tiene porqué saberlo me decía hace una semana, que no se le ve mucho interés a Duboy por dejar el paraíso de CONADES y  meterse en el Cajetón… La verdad yo tampoco quisiera…

Agitado

La fiesta de Momo empezó media revuelta con dos accidentes donde se hablan hasta de 4 víctimas, un cuerpo en una maleta y hasta una bebé de un mes abandonada en las entrañas de la parranda en la Cinta Costera… Un comienzo bastante turbulento, ojala se neutralice…

Asuetón

En la Tremenda Corte los “magis”  decidieron  que el “jueves de ceniza” no habrá Pleno, por lo que no se volverán a ver las caras en esa instancia hasta el 9 de marzo. Con suerte regresan a la oficina el primer día de clases…  ¡Secretario, .. Póngale!

Otra reestructuración

En el Marriot mandaron a 30 para la casa y en el Hotel Panamá otros tantos, ¡Alguien que haga algo por favor… ¡ Entre Percepción y reestructuración no están acabando…

Trumpiezos

Sin que nadie entienda porqué, el viernes la Casa Blanca le cerró la puerta en la cara a reporteros del New York Times, CNN, BBC, Los Angeles Times, y otros cinco medios. Es una buena forma de crearse problemas que no existían. Para que nadie dude de su personalidad dictatorial.

Trumpiezos II

Y por si le hiciera falta problemas de imagen Migración de los gringos negó la entrada al país a un cineasta sirio nominado a un Oscar… Hasta la vista Baby….

La Epidemia Odebrecht

Como van las cosas en Latinoamérica habrá que tener  buen estado de salud, pasaporte y certificación OND (Odebrecht no es mi donante), mientras la región intenta salir del asombro, el que tuvo que salir fue el venezolano Capriles a negar que hubiese recibido plata de la constructora brasileña…

Enhorabuena

Ayer el fútbol dio dos alegrías, la Sub-20 clasificó a la siguiente fase en el premundial de Corea y el equipo de futbol playa clasificó a semifinales del premundial donde compite… ¡Buena esa mi gente!

 …Y me voy a “raspa” la paila pa’ saca más Concolón… ¡Revuélvelo Tinín!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *