Culecos, diversión y desfiles en el domingo de Carnaval capitalino

Culecos, diversión y desfiles en el domingo de Carnaval capitalino
El desfile de Carnaval dio inicio con los carros alegóricos con motivos panameños. Foto/ATP

En el segundo día de Carnaval continúa la diversión en la Cinta Costera, donde nacionales y extranjeros disfrutan de la presentación de los artistas en tarima, así como del desfile folclórico 

Su majestad Gisselle Ow Young dio inicio al desfile folclórico este domingo de Carnaval a las 4:00 p.m., donde las carrozas  exhibieron diversos temas nacionales. 

Durante el segundo día de Carnaval en la Cinta Costera, grandes y chicos disfrutaron de los culecos, que iniciaron a las 9:00 a.m., así como también de los juegos infantiles y de los artistas en las tres tarimas: PTY music Fest (la principal, ubicada en calle 27 Calidonia), Tropical y del Recuedo.

De acuerdo con la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), el lunes la temática será de fantasía. Los desfiles empezarán a partir de las 7:00 p.m., mientras que el martes iniciarán desde las 4:00 p.m.

Y en la madrugada del miércoles de ceniza, se espera que a partir de las 2:00 .m. de inicio el tradicional entierro de la sardina, con el cual finaliza oficialmente el Carnaval en la ciudad de Panamá. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *