Más de cien audiencias de garantías en el Primer Distrito Judicial en Carnavales

Más de cien audiencias de garantías en el Primer Distrito Judicial en Carnavales
La Policía Nacional capturó a dos presuntos sospechosos de un robo en un minisúper en Las Cumbres. Foto/Policía Nacional

Las 103 audiencias se llevaron a cabo mediante el Sistema Penal Acusatorio por casos de drogas, posesión de armas, hurto y robos

En las salas de audiencia de Panamá, San Miguelito, Colón, Darién y La Chorrera, que corresponden al Primer Distrito Judicial, se llevaron a cabo 103 audiencias de control de garantías, mediante el Sistema Penal Acusatorio, durante los cuatro días de Carnaval – del 25 al 28 de febrero y el “miércoles de ceniza”, 1 de marzo. 

De acuerdo con un comunicado del Órgano Judicial, las audiencias fueron por caso de drogas, hurto, robos y posesión de armas. 

En el circuito de Panamá se realizaron 37 audiencias, de las cuales 8 corresponden al sábado, 5 al domingo, 7 al lunes, 9 al martes y 8 al “miércoles de ceniza”. 

Durante el domino 26 y martes 28 de febrero, la Oficina Judicial del Sistema Penal Acusatorio, en la provincia de Colón, atendió 8 casos, de los cuales 3 fueron por violencia doméstica, 2 se registraron contra la seguridad colectiva, mientras que 2 se dieron contra la vida e integridad personal, y 1 contra el patrimonio económico.  

En tanto, en Panamá Oeste, se efectuaron 10 audiencias, mientras que en la Oficina Judicial de San Miguelito se realizaron 5 audiencias de garantía, y en Darién fueron 6. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *