McDonald's sirve un lagarto a una clienta india

McDonald's sirve un lagarto a una clienta india
El pirateo informático es un problema persistente de los últimos años con la creciente influencia de Twitter y otras redes sociales. Foto/AFP

La queja fue presentada ante las autoridades de Calcuta y se procedió a cerrar el restaurante, Priyanka Moitra, trató de hablar con los encargados pero fue en vano 

La cadena de restaurantes de comida rápida McDonald’s inició este viernes una investigación interna después de que una clienta india difundiera la foto de un lagarto muerto servido con sus patatas fritas.

En la imagen compartida en las redes sociales y difundida por medios indios se ve un lagarto muerto entre varias patatas fritas al interior del tradicional cucurrucho rojo y dorado de la marca. La AFP no pudo comprobar la autenticidad de la fotografía. 

El incidente se produjo el martes cuando Priyanka Moitra, una habitante de Calcuta (este), fue a tomar el desayuno a un restaurante de McDonald’s. 

“¡Es asqueroso! Oh, Dios mío, ¡hay un lagarto en mis patatas fritas!”, pensó entonces, según contó al canal de televisión NDTV. 

“Hablé con los responsables de ventas de la zona, hablé con el encargado, pero hicieron como si nada”, añadió. 

Moitra presentó una queja ante las autoridades el martes por la tarde, y la policía local cerró el restaurante de forma temporal. 

Este viernes, McDonald’s India aseguró en un comunicado haber iniciado una investigación para determinar las causas del incidente. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *