Presentan denuncia contra Procuradora, Kenia Porcell

Presentan denuncia contra Procuradora, Kenia Porcell
Abogado, Abdiel González, explicó que la Procuradora podría estar encubriendo a terceros para que sean investigados.

 El Movimiento Proyecto 2 mil de Arraiján solicita que la funcionaria sea separada del cargo para evitar la selectividad en las investigaciones

La disconformidad con la que se está llevando a cabo las investigaciones relacionadas al Caso Odebrecht se materializaron, la tarde de éste viernes, en una denuncia contra la Procuradora General de la Nación, Kenia Porcell .

El Abogado, Abdiel González, representante legal del Movimiento Proyecto 2,000 de Arraiján, señaló que el recurso interpuesto se sustenta en algunas publicaciones de medios locales impresos y digitales que dejan en evidencia que hay selectividad en la investigación de algunos involucrados en el Caso Odebrecht, lo que podría explicar que encubre a otras personas implicadas. 

“Las investigaciones que está llevando a cabo no son las más indicadas, incurriendo en una serie de figuras delictivas, como corrupción de funcionarios y violando los artículos 346 y el 356 del Código Procesal Penal”, señaló González.

El Movimiento Proyecto 2,000 de Arraiján, espera que la Procuradora, Porcell, sea separada del cargo y así no impida las investigaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *