Concolón del 4 de marzo de 2017

IMA Exportador

El Instituto de Mercadeo Agropecuario, quiso zafarse del embrollo venezolano diciendo que las bolsas aparecidas en Caracas fueron empacadas por el gobierno anterior, que fácil hablar del muerto…. ¿ Y cómo es que ustedes no se habían enterado y llevamos tres años ya de que llegaron ?…

Radiografía del MP

En el informe sobre narcotráfico divulgado por los gringos, solo se necesitaron tres líneas para dejar retratado al Ministerio Público: “No tienen suficientes recursos y nos referimos no solo a una pobre inversión económica sino a la poca preparación de los fiscales. Apenas en septiembre de 2016, se adoptó un sistema penal garantista que los fiscales y autoridades aún no saben manejar”…. Se los dije en tres líneas…

¡Chicha de Tomate!

A Loconelli, le salió el “wichi” de que es el tercer importador de tomate en el país y andaba ayer montado en el carrito de los tomateros de Chiriquí. Hablando del tomate y comiendo de el…

Salario nivel Línea 1

me llegó un aroma a concolón quemao’ de que en el Metro hay salarios que no se ven ni en San Felipe… joooooo y eso que apenas es la línea 1, imagínate que el proyecto llega hasta 9…

Controlando el área

Mientras Panama Ports envía cartitas de rofeo y coincidentalmente un grupo liderado por Zulay le dio por defender manglares en Corozal, ninguna de las empresas precalificadas se presentó a la licitación para construir un nuevo puerto en esa región, con lo que PPC sigue controlando el área y en 20 años solo ha pagado 1 millón de dólares al Estado… Si yo fuera diputado denunciaría eso también….

No es Magia es…

Peña Nieto en México tiene un mafá armado con la desaparición misteriosa de 12 mil 800 millones de dólares… joooo dicen que Marcelo Odebrecht le quiere ofrecer trabajo en la empresa familiar…

Bonos a la baja

A propósito de la Constructora más famosa de Latinoamérica, un reporte afirma que los bonos de Odebrecht van en caída libre según un reporte originado en EEUU. La baja es hasta de 30%…

Terminó el sueño juvenil

La Sub- 20 se despidió ayer de las aspiraciones mundialistas al empatar con Costa Rica a un gol. Aunque quedamos tristones es sabio recordar que el equipo estaba fuera de ese torneo y entramos por un golpe de suerte, sin técnico y con muy pocas expectativas.

¡Cheers!

Una nota de la BBC dice que la reina Isabel II ya con 8 décadas en esta tierra se manda su coctelito diariamente… ¡joooo! ¿será ese el secreto? ¡Rum save the Queen!

Y me voy a raspa’ la paila pa’ saca’ más concolón… ¡Revuélvelo Tinín!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *