Mercado del Marisco se trasladará al San Felipe Neri

Mercado del Marisco se trasladará al San Felipe Neri
Los cambios se realizarán de forma paulatina y no será permanente. Foto/ Contenido Panamá.

Los cambios no afectarán  la venta y será por un tiempo corto, confirmó el Administrador del lugar, Victor Castro, solicitó paciencia a los vendedores

La información fue confirmada por el administrador del Mercado del Marisco, Víctor Castro, quien explicó los cambios serán por tres meses, mientras se realizan las adecuaciones correspondientes.

Castro, agregó que el traslado se hará de manera paulatina con los vendedores minoristas y serán reubicados tan pronto tengan listos los puestos de trabajo.

Ante los nuevos cambios anunciados, los vendedores se quejaron debido a que se toma la iniciativa entrando en época de Cuaresma y las ventas bajan.

El Administrador, respondió que solo será por tres meses y que es un sacrificio que merece la pena para la próxima Cuaresma.

“Ellos son conscientes de que el traslado es temporal para las mejoras del mercado, no es permanente. Ya el proyecto está y nosotros tenemos que evaluar, de tal manera, que en la próxima Cuaresma estén aquí con mejor adecuación”, replicó Castro.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *