Dos estudiantes mueren al cruzar un Río en Veraguas

Dos estudiantes mueren al cruzar un Río en Veraguas
Lla ministra de Educación Marcela Paredes sus inquietudes. Foto/Archivo

La Ministra de Educación, Marcela Paredes, comentó que están a la espera del resultado de las investigaciones para determinar el área dónde ocurrió el hecho

La Ministra de Educación, Marcela Paredes, confirmó la noticia. Señaló que los primeros reportes indican que las estudiantes de 12 y 15 años se trasladaban desde la zona norte comarcal hasta su colegio. 

Son dos niñas, una de séptimo y otra de noveno grado del Centro Educativo Roberto Sibala de Santa Fe de Veraguas.  

Según Paredes, las estudiantes al cruzar un río se encontraron con una cabeza de agua y fueron arrastradas por la corriente. Comentó que se está a la espera del resultado de las investigaciones, pues se habla que las estudiantes atravesaban el Río Luis, y allí hay un puente. 

“Estamos pidiendo más información sobre cómo se dieron los hechos,  puesto que, la zona del colegio que se menciona, donde ellos iban, existe un río pero también un puente. Así que, tenemos que verificar cómo se dieron los hechos” señaló la Ministra Paredes a la prensa local. 

La titular de Educación lamentó la perdida de las adolescentes y añadió que la comunidad educativa se llena de luto y dolor. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *