Fonseca Mora ampliará indagatoria este martes

Fonseca Mora ampliará indagatoria este martes
El abogado Ramón Fonseca Mora, socio fundador de la firma Mossack y Fonseca vinculada a los escándalos Panama Papers y Lava Jato. Foto/En Segundos

El abogado Ramón Fonseca Mora rendirá mañana, martes, indagatoria ante la Fiscalía Segunda Contra el Crimen Organizado, a pesar de que su defensa había solicitado la cancelación de la diligencia

Tras haber solicitado la defensa de Ramón Fonseca Mora la cancelación de la ampliación de la indagatoria, el pasado viernes 3 de marzo, el presunto acusado por la comisión del delito de blanqueo de capitales se presentará mañana, martes, a las 8:00 p.m., a dar su manifestación ante la Fiscalía Segunda Contra el Crimen Organizado, en el edificio Avesa. 

El pasado viernes 24 de febrero, el Juzgado Décimo Séptimo Penal le negó una fianza de excarcelación a Fonseca Mora y a su socio Jürgen Mossack, que se encuentran detenidos preventivamente. 

Según Marlen Guerra, parte del equipo de defensa de los abogados, Fonseca Mora podrá mañana responder a los señalamientos de Mercedes Riaño, abogada que trabajó en la sede Mossack Fonseca en Brasil  y que también es investigada en Panamá por el caso Lava Jato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *