Concolón del 12 de marzo de 2017

Tormenta

Parece que a El Pueblo Primero se le va a complicar el panorama del todo. A la cadena de denuncias de corrupción y detonaciones de escándalos a cada paso, se les suma ahorita un paro médico que  está amarrado con la “equiparación de los salarios de los galenos con los del resto de personal de salud… consiga consulta ahora corriendo, la cosa arranca el 20…

La hora de la verdad

Uno de esos “sinoficio” me preguntó ayer: ¿Qué papel juega Huelga al Hombro en todo este asunto y de qué lado de la mesa se va a sentar esta vez? Llegó la hora… 

La otra pata

Y si en salud llueve, en educación no escampa. Los docentes andan amenazando con abandonar la mesa del diálogo, y de levantarse de la mesa a suspender las clases hay un tris…  ¡Viste Marcela… ceder no siempre funciona!

Sacadera

Una “miradita” a las redes sociales y uno ve video contra el gobierno, video contra el PRD, otro más contra el CD, sociedad civil, una suerte de “todos contra todos” que me recordó los días de “Titanes en el Ring”… aunque acá debe ser ‘Rufianes en el Ring’… si ya estamos así, en 2019 voy a cerrar mis cuentas. 

Sacadera II

En uno de esos  videos que corre en redes y cadenas, vi un desfile de caras a las que califican de corruptos. En esa pasarela se ve a Loconelli los “Loconelli Boys”, Alma y Zulay …. ¡Stop!… ¿¿¿Zulay???  no entendí por qué con ese bonche… hagan segunda parte explicando eso… 

“Madurocosas”

El presidente venezolano Nicolás Maduro se mandó un mensaje ayer a Donald Trump… en inglés; o por lo menos eso dice él que estaba hablando… La cosa terminó en tal disparate que ni los manzanillos que ponen la cara atrás del tipo para hacerle contexto, podían aguantar la risa… 

“Madurocosas” II

Según Maduro la idea era que Trump recibiera el mensaje directo, sin traducción; pero hasta yo necesite traductor para estar seguro de lo que había dicho… fue algo así como un Jeroglífico de audio … 

Felicitaciones

Genaro López y Saúl Méndez acaban de graduarse de abogados, felicitaciones por sus esfuerzos ojala muchos más trabajadores los imiten y se superen … 

Y me voy a raspa’ la paila pa’ saca más concolón… ¡Revuélvelo Tinín!

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *