Creador de Facebook se graduará después de 12 años

Creador de Facebook se graduará después de 12 años
Presidente de Facebook Mark Zuckerberg. Foto/ AFP

1,9 millones de personas interactúan en Facebook. Según Drew Faust, presidente de Harvard, el liderazgo de Zuckerberg “ha alterado profundamente la naturaleza del compromiso social en todo el mundo”

La universidad de Harvard entregará a Mark Zuckerberg, creador de la red social más famosa Facebook, su diploma sin necesidad de volver a las aulas.

Zuckerberg, considerado uno de los estudiantes más reconocidos de Harvard, deberá ofrecer el discurso de apertura el próximo 25 de mayo, ya que será el orador destacado del Programa en su versión número 366, expresa un comunicado difundido por la universidad mencionada.

Por su parte, el presidente de Harvard, Drew Faust, dijo que esperaba con ansias el regreso de Mark a la universidad, además expresó que ” pocos individuos pueden competir con su campaña para cambiar nuestro mundo a través del uso innovador de la tecnología”.

 El fundador de Facebook, dejó la universidad en el otoño de 2005 para dedicarse a su empresa que a día de hoy está valorada en más de 400 millones de dólares.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *