Comunidades en San Miguelito siguen sin luz por daño eléctrico: FTC

Comunidades en San Miguelito siguen sin luz por daño eléctrico: FTC
La Fuerza de Tarea Conjunta dio a conocer que a las 12:00 media noche se logró reestablecer los servicios. Foto/ Sume 9-1-1

Pese a los trabajos que desarrolla la Fuerza de Tarea Conjunta, aún no se logra reactivar el suministro de energía para varios corregimientos en San Miguelito. Mientras se reforzará ayuda en áreas afectadas

A través de un comunicado emitido la mañana de éste sábado, por la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), se informó que ya se logró reactivar la Red Eléctrica en un 95% en la Zona 1 de Condado del Rey .

Aún se mantienen los trabajos en las subestaciones de Tinajitas y Monte Oscuro  de San Miguelito para lograr reestablecer el servicio.

Las áreas que se mantienen sin energía eléctrica por los trabajos que se realizan en las subestaciones mencionadas son: Amelia Denis, Arnulfo Arias, Mateo Iturralde, Rufina Alfaro, Victoriano Lorenzo, Omar Torrijos, José Domingo Espinar, Belisario Frías, Pueblo Nuevo, Parque Lefrevre, Río Abajo y Las Cumbres.

Se ha reforzado el pie de fuerza en las áreas afectadas informó la FTC, para la distribución de agua potable, ayuda en centros hospitalarios y distribución de agua potable en las comunidades afectadas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *