Moradores de Punta Pacífica retoman acciones de protesta

Moradores de Punta Pacífica retoman acciones de protesta
La semana pasada los quejosos se enfrentaron a los obreros de la construcción y le impidieron el paso. Foto/ Aris Mariota ENS

Además de las protestas elaboran denuncias formales que serán presentadas ante la Corte Suprema de Justicia y otras denuncias criminales y administrativas en el Ministerio de Ambiente 

Los residentes del edicifio Pacific Point se pintan de guerra una vez mas y protestan contra la construcción de un inmueble que solo tiene permiso para ser de cuatro niveles, pero argumentan que quieren levantar uno de 150 pisos. 

Los manifestantes esperan que sea el Alcalde capitalino, José Isabel Blandón quien de respuesta a su queja y así explique cómo y quien le otorgó le renovó el permiso de construcción violentando la prohibición que le hicieran hace algunos años. 

El abogado, Donaldo Sousa, representa a los quejosos y adelantó que se están formulando algunas denuncia contra la resolución que aprobó el estudio de impacto ambiental y una denuncia criminal en el Ministerio de Ambiente, contra quienes resulten responsables. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *