La película ya tiene sus primeros detractores quienes la calican de “mal concebida, fea e incomprensible”. Ya estrenó en algunos países de América Latina
Los “Power Rangers”, ese grupo de jóvenes superhéroes vestidos con coloridos trajes de látex, llegan al cine justo en un momento de saturación del género con producciones sobre poderosos personajes de historietas, según la crítica más interesantes y mejor hechas.
¿Era el momento? Es lo que se pregunta la prensa especializada mientras arremete contra la cinta de 105 millones de dólares de la productora Lionsgate, que apostó a la serie de televisión estrenada en 1993 y que continúa hasta el día de hoy con gran éxito.
“La ironía es que hace 25 años, ‘Mighty Morphin Power Rangers’ fue lanzada como alimento de superhéroes para niños, pero estamos tan sumergidos en una cultura de superhéroes que los niños ya no necesitan la versión segura, aburrida y deficiente de la joven liga”, escribió Owen Gleiberman, de Variety.
Robbie Collin, del diario británico Daily Telegraph, fue más allá y la tachó de una versión “desconcertantemente mal concebida”, además de “fea e incomprensible”.