Concolón del 28 de marzo de 2017

Despedida

De los pasillos  del piso 2 en el  519 en Clayton me llegó esta  información: Lo único para lo que sirvió el interinato del Pequeño López, en la “Caja de Problemas” fue para dejar bien acomodado a su séquito. Hay quiénes en tres meses recibieron aumentos de hasta mil trancas y otros de 500.00 …. Mientras Urgencias del Complejo más hacinada que la Joyita,  falta de medicamentos nivel supremo  y los insumos … ¿qué es eso?… 

Despedida II

Será por eso que en una entrevista de radio hace unos días el Pequeño López decía que un director de la Caja de Problemas “invierte mucho tiempo firmando papeles”… firmar esos aumentazos para su gente en la Dirección de Administración y Finanzas y otros en Recursos Humanos,  no le hicieron peso en la agenda… 

Panorama

Un Torrijista de a pié que analizó a los cabecillas de su partido, el escrito circula en Wassap, y el hombre ve inminente una nueva derrota del Perredé en 2019. Dice que el Gato y Sombrerito ta por los beneficios de ellos a sacrificio del colectivo… mira tú pues… 

Venezuela y la OEA

Hoy es la reunión del Consejo Permanente de la OEA que tiene en la agenda el análisis de la situación en la patria de Bolívar. Ayer el gobierno de Maduro, (que se siente “acosado”, con la reunión) intentó sin éxito evitar que se realice la cita y por las piedras que suenan en el río, el comunicado saliendo de la OEA debe estar listo en la cancillería del gobierno Chavista sin Chávez… 

“Árbitro”

Según los padres de familia de primaria en el IJA, ayer  el MEDUCA miró de cerca el caso del aumento para el 2018 en esa escuela y altas figuras de la institución han señalado que se reunirán con los directivos del colegio para  revisar el procedimiento.. Los papás dicen que el MEDUCA está dispuesto a actuar como árbitro en el asunto… El aumento le daría al Colegio mas de $600 mil trancas adicionales por año. sólo  en primaria.. ¡Jooo Tinín!. eso es un dineral.. 

Hexagonal

Le escribieron a Tinín para decirle que esta noche Bolillo se juega el “pescuezo”, como DT de la selección Panameña de Fútbol en el partido  de eliminatorias mundialistas que se juega en el Romel a las 9pm…  Pues claro Tinín, si perder hoy deja las posibilidades del equipo en Cuidados Intensivos…  Ahora quedó la gente extrañando a los Mellos C-3… 

¡Ánimo!

Tinín  la cosa es darle ánimo a los muchachos y que esta noche salgan a jugar fútbol y ganar… Dice Roberto Brown en su cuenta de tuiter que ningún partido se gana o se pierde antes que se juegue..   ¡ÁNIMO!

Algo de aliento

Ayer un policía y un bombero lograron convencer a un parroquiano de que no saltara al vacío desde el puente vehicular en la 5 de mayo… gracias a Dios que todo acabó en paz… felicitaciones a estos dos héroes anónimos… 

 

Y me voy a raspa’ la paila pa’ saca’ más concolón… ¡Revuélvelo Tinín!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *