Presentan obra teatral de "Betty, la fea" en Colombia

Presentan obra teatral de "Betty, la fea" en Colombia
La actriz, Ana María Orozco dijo que "es una oportunidad muy linda de retomar algo que significó tanto para todos". Foto/ AFP

 La obra es un “nuevo capítulo” donde Betty intenta salvar a la empresa Ecomoda.  La idea de llevarla a las tablas surgió hace 15 años, pero no se logró, indicó uno de los organizadores 

“Yo soy Betty, la fea” está de vuelta. Las gafas gruesas, la voz crispada y el corazón noble regresan en una versión teatral que se estrena este jueves en Bogotá con el elenco original que dio vida a la telenovela más exitosa de la historia.

Dieciséis años después de la emisión en Colombia del último capítulo de la producción que tuvo en vilo al país, Beatriz Aurora Pinzón Solano deberá sortear nuevos retos en Ecomoda, la empresa en bancarrota en la que trabaja como secretaria, y en su eterno enamoramiento con su jefe, el neurótico Armando Mendoza.

“Es un regalo para el público, para todos los seguidores de Betty y para nosotros mismos. Es una oportunidad muy linda de retomar algo que significó tanto para todos”, dijo Ana María Orozco, la actriz colombiana que interpretó a la fea más famosa de la televisión y ahora repite en su papel estelar. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *