"La grandeza del Real Madrid no se discute": Zidane frente a críticas

"La grandeza del Real Madrid no se discute": Zidane frente a críticas
El veterano futbolista Zidane es el seleccionador del Real Madrid . Foto/AFP

 Las reacciones del entrenador del equipo se dan luego que Gerard Piqué arremetiera en contra cuando dijo que “no le gustan los valores”, pero aclaró que no guarda nada en contra de los integrantes

El entrenador del Real Madrid Zinedine Zidane declaró este sábado que “nadie discute la grandeza del Real Madrid”, tres días después de que el defensa del Barcelona Gerard Piqué criticara al club blanco.

“Jamás trabajaría para el Real Madrid. Del Real Madrid no me gustan los valores, los jugadores que hay vistiendo la camiseta del Real Madrid sí los aprecio y los considero amigos. El tema del Madrid es que no me gusta ver por ejemplo en el palco las personalidades que hay y cómo mueven los hilos en este país”, afirmó Piqué el miércoles tras el triunfo 2-0 de España ante Francia.

“Entiendo vuestra preocupación. Pero yo estoy aquí para otras cosas. Yo pienso en el partido de mañana. El Madrid es un club muy serio y muy grande. Nada más. Sólo pienso, únicamente, en el partido”, dijo este sábado Zidane.

“Nadie discute la grandeza del Real Madrid”, añadió el técnico, que afronta un ‘maratón’ de 9 partidos en 28 días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *